fbpx

QUIÉNES SOMOS

Tecnología y Talento al Servicio de la Empresa

En Tritón llevamos más de 10 años poniendo nuestras capacidades y talento al servicio de las pequeñas y medianas empresas.

Misión

Ayudamos a nuestros clientes a tener ventajas competitivas, aumentando la productividad y mejorando la rentabilidad de sus negocios.

¿Cómo?

Aplicando intensivamente las tecnologías de la información y las telecomunicaciones más avanzadas, en los procesos productivos de nuestros clientes.

Visión

Ofrecemos servicios de alto valor añadido y nos comprometemos con nuestros clientes en la evolución de sus sistemas informáticos y comunicaciones en un proceso de mejora continua.

Gestionamos de forma ágil y eficaz la adopción de los cambios.

Valores

Compromiso y transparencia.

Rigor en la gestión.

Espíritu innovador y emprendedor.

Liderazgo.

Vocación de servicio al cliente.

Desde 2010 un Soporte y Mantenimiento Informático a la medida de tus necesidades

Ofrecemos servicios informáticos siempre enfocados a la mejora de las empresas.

Damos servicios de soporte en diferentes modalidades, adaptándonos a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes pudiendo establecer un plan personalizado con nuestros mantenimientos.

Atendemos según acuerdos de Niveles de Servicio previamente pactados con nuestros clientes, dependiendo de la criticidad de la asistencia. Podemos definir así tiempos de respuesta casi inmediata en remoto, o en 4h en atenciones in-situ, en prácticamente todo el territorio Nacional.

En el plano Preventivo, realizamos las labores necesarias para minimizar y anticipar el número de fallos originados en los equipos y/o sistemas.

Oficina

CEA BERMÚDEZ 10 8ºA

MADRID 28003

Call Center

TELÉFONOS

 

Centralita: +34 91 112 46 72

Móvil: +34 692 88 92 74

Correo Electrónico

MAIL

 

info@soporteymantenimiento.es

Horario Oficina Técnica

SOPORTE

 

Lunes a Viernes: 9:00 – 18:00

¿En qué podemos ayudarte?

RGPD